Rodeiro busca voluntarios para relevar a la comisión de fiestas

RODEIRO

Os Arandos en las fiestas de San Vicente del 2015.
Os Arandos en las fiestas de San Vicente del 2015. M. SOUTO

Convoca una reunión de vecinos el sábado 

28 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Organizar unas fiestas sea de una parroquia o de una villa nunca es tarea fácil. En Rodeiro desde hace bastante años esa tarea recaía en la asociación de vecinos San Vivente. Sus miembros fueron encargándose de las de San Vivente y San Antonio año tras año.

Pero ahora buscan relevo. Los integrantes de la actual comisión organizadora comunicaron al alcalde de Rodeiro, Luis López, su deseo de ponerse a un lado y que sean otros los que se encarguen a partir de esta tarea.

Una decisión que se produce a poco tiempo para celebrarse las fiestas de San Antonio que tienen lugar en el mes de junio, en concreto en torno al día 13, lo que hace que exista ya poco margen. El Concello puso manos a la obra y anuncia la búsqueda de voluntarios. El primer paso es la convocatoria de una reunión que tendrá lugar el sábado a las 18.00 horas en el Concello y que está abierta a todos los vecinos de la parroquia de Rodeiro que quieran participar o elevar propuestas. El objetivo es empezar a trabajar en la conformación de un nuevo grupo que se encargue de organizar las fiestas aprovechando de paso para felicitar a los miembros de la comisión actual por si «excelente traballo».