En octubre se matricularon en la zona medio centenar de turismos

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

19 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

En el pasado mes de octubre se matricularon en las dos comarcas un total medio centenar de turismos. Fueron siete menos que los contabilizados en el mismo mes del año pasado. Por concello, el grueso de las matriculaciones de este tipo se produjeron en Lalín con 23 coches, frente a los 14 de octubre del año pasado.

En cambio en A estrada, la cifra se redujo respecto al año pasado. Se contabilizaron 9, mientras que en octubre del 2021 fueron 18. En Silleda se matricularon 7 coches, mientras que el año pasado en el mismo período fuero 11. En Agolada fueron dos, el doble que en el 2021; 3 en Dozón y en octubre del 2021 había sido 1. Fueron dos en Vila de Cruces, otros dos en Cerdedo-Cotobade y la misma cantidad en Forcarei.

A estas se suman las matriculaciones de ocho camiones: dos en Cruces, dos en Cerdedo-Cotobade uno en Lalín, otro en A Estrada, uno en Silleda, uno en Rodeiro. Se añade un autobús matriculado en Silleda, siete motocicletas, dos ciclomotores, otros dos tractores y tres remolques.