El Lalín mantiene su imbatibilidad tras doblegar por la mínima al Dumbría

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

16 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Lalín sigue intratable en la Primera Galicia y sumó ayer en partido adelantado de la sexta jornada una nueva victoria. La víctima en esta ocasión fue el Dumbría, un contrincante difícil y también en la zona alta, al que los rojinegros doblegaron por la mínima, 0-1. De esta forma mantiene el cuadro dezano su imbatibilidad en liga y además se alza al liderato de la competición con dieciocho puntos. El único tanto del partido lo conseguía Nuno Pérez en el minuto 71 de juego. Su próximo rival el Cordeiro en casa.

Duelos como locales

En cuanto al resto de la jornada en Primera Galicia, los tres equipos dezanos jugarán ante su afición. El Cruces recibe hoy (12.30 horas, O Camballón) al Baio. Un duelo de dos conjuntos que suman los mismos puntos, siete, tras cinco partidos, situados en mitad de la tabla. Los cruceños buscarán sumar su segundo triunfo en la competición.

El Agolada, por su parte, se enfrenta (19.00 horas, Hospitalillo) al Calo con el mismo objetivo que los cruceños, sumar su segundo triunfo en liga. En estos momentos solo logran sumar cinco puntos, situados en la parte baja de la clasificación, igual que su rival, aunque ellos solo tienen tres. En principio debería ser una buena oportunidad para que los agolenses empiecen a mejorar algún puesto en la clasificación.

Por último, el Silleda busca hoy (18.15 horas, Outeiriño) dar la primera alegría a la afición ya que suman por derrotas sus cinco partidos disputados tras subir de categoría. No será una misión fácil porque enfrente tendrán al Cordeiro, sexto en la clasificación con siete puntos en su casillero.