Homenaje al Juan Oliveira tras vencer la liga interclubes suroeste de Galicia

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

cedida

05 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Lalín homenajeó al Club Hípico Juan Oliveira por su gran temporada tras conseguir vencer este fin de semana la liga interclubes suroeste de Galicia. Un título que se suma a la VI Copa Deputación de Ourense de doma clásica y un primer y segundo puesto por equipos en la cuarta edición del trofeo provincial. Además, también reconocieron de forma individual los logros de Aldara Riádigos, Martina Granja, Catalina de Andrés y Sálvora Vilariño. El alcalde, José Crespo, junto con el edil de Deportes, Avelino Souto, fueron los encargados de agasajar a los jinetes y amazonas del conjunto lalinense.

El regidor felicitó a los deportistas por su desempeño y destacó que le gustaría que «Lalín fose coñecido por ser referencia no mundo da hípica e poder chegar a competir en algunhas cidades con bo renome nesta especialidade». También señaló que están esperando a firmar en Mouriscade una ampliación de las instalaciones para poder cubrir al menos media pista.

Souto agradeció el esfuerzo de los padres, jóvenes y trabajadores del club «por facer que o nome de Lalín estea elevándose neste complexo escenario deportivo».