La AED cierra hoy la Volta ao cole con actividades en la Praza da Igrexa

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

30 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación de Empresarios de Deza pone hoy el broche final a la campaña de Volta ao cole con la celebración de diferentes actividades en la Praza da Igrexa de Lalín. Los comercios asociados repartirán tickets entre sus clientes que les dará acceso al rocódromo a poder jugar al futbolín o obtener paquetes de palomitas de maíz.

En la campaña, la AED repartió rifas para sortear 40 vales de compra de 50 euros cada uno. Los dos primeros sorteos tuvieron lugar los días 13 y 20 y el último será el 4 de octubre y entrarán en él las rifas correspondientes a las compras efectuadas en el comercio local asociado entre el 19 y hoy, día 30.

Por otra parte, la patronal dezana mantiene abierto el plazo de matrícula para cubrir las últimas vacantes para el curso de nivel básico de prevención de riesgos laborales orientado a trabajadores de talleres de reparación de vehículos, autónomos y parados. Comienza este sábado y continuará los días 8, 15 y 22 de octubre. Todas las sesiones serán de 9.00 a 14.00 horas. El curso dura 50 horas, 20 de ellas presenciales y 30 telemáticas. Los interesados pueden matricularse llamando al 986 787 091 o enviar un correo a asociacion@aedeza.com.