El presidente del Balonmán Lalín volvió a pedir la aparición de una candidatura

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

03 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El acto e presentación tuvo tintes de despedida por parte del equipo directivo del Lalín, que terminarán su etapa en el club al finalizar la próxima asamblea ordinaria del mes de junio. Su presidente, Mario López, pidió de nuevo la aparición de una candidatura para hacerse cargo de la entidad con el fin de evitar una posible desaparición. Además, reiteró su negativa a continuar al frente.

«Cando acabe este campionato convocaremos a asemblea ordinaria que nos queda por facer, onde presentaremos o balance económico e deportivo, e esperamos e pido a ver se aparece algunha candidatura que se quere facer cargo deste marabilloso club. Eu remato a miña presidencia, son moitos anos, xa o anunciei fai un ano e mantéñoo», explicó Mario López, que finalizó su comparecencia entonando el grito de guerra del equipo.

Del mismo modo, aprovechó el acto para agradecer la colaboración de las diferentes instituciones con el Balonmán Lalín. Gratitud que compartió también Avelino Souto, que felicitó a la directiva por su trabajo, señalando que sin su esfuerzo serían imposibles los éxitos del equipo.