Lalín acoge las finales gallegas de balonmano alevín y la copa cadete masculina

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

miguel souto

21 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Este sábado y domingo Lalín será de nuevo el epicentro del balonmano gallego. Tras acoger las finales a cuatro de la Liga Ouro de categoría infantil y cadete, con doble victoria de los conjuntos del Balonmán Lalín, este fin de semana acoge las finales de las ligas gallegas de alevín mixto así como la final de la Copa cadete masculina.

El Lalín Arena se exprimirá al máximo con varias competiciones simultáneas. En la liga Hummel a las 10.00 horas se jugará el Carballal - Abegondo y a las 11.00 el Chapela Librería Dalvi Lalín. La liga Rodosa se disputa en los mismos horarios pero en la pista 2 con el Guardés - Luceros y el Xiria - Chapela. A las 12.00 y 13.00 serán las semifinales de las ligas Viaxes Interrías y CDEC. En las primeras el Casa do Gato Lalín se mide al RodaVigo en la primera tanda y el Coreti Lalín B al Atlántico en la segunda. Por último, jugarán el Cangas - Guardés B y el Culleredo - Cisne.

Por la tarde se disputarán los terceros y cuartos puestos a las 16.00 y a las 17.00, mientras que las finales serán a las 18.00 y a las 19.00 horas. Al día siguiente, se disputa la fase final de la Copa cadete en el Pavillón Municipal a partir de las 10.30 horas con el Xiria - Upi Informática Lalín y el Cisne Carballal. La final será a las 12.30 horas.