El CD Lalín llega con vida al encuentro contra el Flavia tras un empate agónico

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

cedida

01 mar 2022 . Actualizado a las 16:47 h.

El Club Deportivo Lalín todavía sueña con llegar a la fase de ascenso o incluso con el liderato gracias al punto sumado el domingo en casa ante el Cordeiro. En el 90, Borja Casal ponía el 1-1 de penalti y con el mantiene con vida al equipo en su pelea por el ascenso a Preferente.

Aunque el punto pueda parecer un escaso botín teniendo en cuenta que todos los equipos de la parte alta pincharon, el devenir del partido hace que tenga un sabor dulce, más si cabe cuando esta tarde a partir de las 19.30 horas visitan el campo de O Souto de Padrón para medirse al Flavia en el encuentro aplazado de la jornada quince. Quinto con 30 puntos, los lalinenses siguen como empezaron la jornada anterior, a un punto de la tercera plaza, a tres de la segunda y a cuatro de la primera. Para darle más importancia al partido, los rojinegros se miden al cuarto clasificado, que suma un punto más.

Ganar el partido aplazado supondría colocarse con 33 a tan solo uno del líder y empatado con el Cidade de Ribeira, con quien tiene el golaveraje perdido. Ello siempre y cuando los barbanzanos no ganen el partido aplazado ante el Val do Ulla que se disputa el viernes a las 21.00 horas.

Con el de hoy, el Lalín jugará su segundo partido en 48 horas, suponiendo un duro desgaste para una plantilla castigada por las lesiones.