Un Lalín D-Fest con precio reducido para 200 empadronados

R. R. LALÍN / LA VOZ

LALÍN

Rocío Ramos

14 sep 2021 . Actualizado a las 23:33 h.

Ayer se presentó el Lalín D-Fest que tendrá lugar el día 25 e incluye las actuaciones de Delaporte, Delafé, Verto, Ale y Rapariga Dj. La cita fue presentada ayer por el director de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic), Jacobo Sutil, junto con el lalinense Carlos Montilla, de I-Radia Crea, organizadora del festival. Ambos estuvieron acompañados por el alcalde de Lalín, José Crespo; el concejal de Festas, José Cuñarro y la edila de Sanidade, Eva Montoto.

Las entradas ya estarán a la venta a partir de hoy a través de la plataforma Wegow.com al precio de 16 euros. El escenario será la carpa del campo da feira y el aforo es de 600 personas. Montilla apuntó que se pondrán a la venta hasta 200 entradas a un precio más reducido, en este caso de 10 euros, para los empadronados en Lalín que podrán retirarlas a partir del martes en el consistorio lalinense.

Las actuaciones arrancan a las 13.00 horas con un concierto en sesión vermú a cargo de Verto.

Por la tarde, desde las 18.00 a las 00.00 horas se irán subiendo al escenario el resto de los participantes. Abre esta segunda parte Rapariga Dj, que se encargará también de ir tocando a lo largo de la tarde noche entre el resto de las actuaciones. Le seguirá Ale, Delafé y cerrará Delaporte.