Satisfacción por la adjudicación del nuevo terreno de juego del Anxo Cortizo

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

cedida

14 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El edil de Deportes, Avelino Souto, mostró su satisfacción por la adjudicación del nuevo terreno de juego del campo Manuel Anxo Cortizo, que se podrá comenzar a instalar en las próximas semanas, una vez que la Xunta realice el contrato.

La adjudicación se realizó en 459.000 euros, con lo que la parte de aportación municipal se podrá reducir de manera importante al presentarse una importante baja con respecto al tipo de licitación presentada, según explican desde el Concello de Lalín.

La empresa que resultó adjudicataria será la compañía lalinense, Galitec. Esta tendrá tres meses para realizar la ejecución de las obras, lo que supondría que a final de este año las obras podrían estar finalizadas. Una circunstancia muy positiva para Avelino Souto, que indicó que ello significaría «cumplir un compromiso adquirido polo novo goberno cos clubes deportivos que usan o Anxo Cortizo e que terán a primeira fase de remodelación do estadio lalinense realizada».

Desde el Concello indican que estas actuaciones, junto con la del Lalín Arena o la reparación del pabellón municipal, suponen un «importante esforzo no mantemento e mellora das instalacións deportivas lalinenses».