Lalín recibe la presentación de un libro fotográfico que destaca la ruta del Camiño de Inverno

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

16 ago 2021 . Actualizado a las 22:31 h.

El Auditorio de Lalín será el escenario el próximo martes 17 de agosto, a la 19.00 horas, de la presentación del libro Paisaxe do Camiño de Inverno. El proyecto, promovido por el fotógrafo Adolfo Enríquez y encuadrado en el programa O Teu Xacobeo, destaca los recursos naturales de esta ruta de peregrinación a Santiago.

Estructurado a través de comarcas y con 97 fotografías a todo color, el libro «Paisaxe do Camiño de Inverno» presenta la riqueza paisajística y natural de esta ruta desde el Bierzo.

La presentación, de acceso libre hasta completar el aforo, contará con la presencia de autoridades locales, así como de Adolfo Enríquez y algunos de sus colaboradores en el proyecto, que ofrecerán una charla a los asistentes. Concretamente estarán José Taboada, presidente del Colegio Profesional de Geógrafos de Galicia y Aida Menéndez, presidenta de la Asociación Camiños a Santiago pola Ribeira Sacra. Ambos son responsables de algunos de los textos del libro, que será accesiblede forma gratuíta a través de la web de la ruta jacobea.