Álex Ferradás seguirá en la presidencia «abellona», junto con seis directivos

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

miguel souto

29 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Las previsiones se cumplieron y ante la falta de otras candidaturas la junta directiva que preside Álex Ferradás continuará otros cuatro años más al frente del Coreti Rugbi Lalín. Será el segundo mandato consecutivo, con algunos ligeros ajustes de cargos. Como vicepresidenta estará Eva Fernández, mientras Bruno Minetti ejercerá de secretario y Patricia Lamas de tesorera. Los vocales son David Rivero, Coral Álvarez y Santi Castro.

A la asamblea extraordinaria celebrada ayer, entre las dos convocatorias, acudieron medio centenar de personas. Ferradás les expuso la pretensión de mejorar para el nuevo mandato, con el reto de aumentar los equipos en competición. Este año se conseguía tener sub-14, pero la ilusión del presidente abellón es que también hubiese en sub-16 a corto plazo, garantizando «moitos anos de rugbi en Lalín».

Los conjuntos sénior masculino y femenino están en la pelea por la liga gallega, en una temporada atípica «onde o máis importante é voltar a desfrutar do campo e do deporte».