El Monteforte estenó su casillero de victorias en Lalín

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LALÍN

CEDIDA

05 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Llegó la primera victoria del Monteforte. Las discípulas de Armental conquistaron tres puntos importantes en su visita al Manuel Anxo Cortizo, escenario en el que doblegaron a la Escola de Fútbol de Lalín por 1-2.

Las monfortinas comenzaron dominando con claridad el partido, y de hecho esto se tradujo en claras ocasiones de gol, sobre todo en la primera media hora de encuentro. Pero fueron las jugadoras locales las que se adelantaron en el luminoso, finalizando la primera entrega con 1-0.

Tras el descanso, Armental introdujo dos cambios, un movimiento que fue determinante, ya que enseguida llegó el empate. El gol lo marcó Cheni. Cuando ya parecía que los dos conjuntos daban el reparto de puntos por bueno llegó el gol de la victoria del Monteforte. Lo marcó Moji en una jugada aislada. Con el 1-2 concluyó el choque.

«A verdade é que son tres puntos importantes polo que supoñen de reforzo anímico. Está claro que no intre no que nos atopamos con rivais que teñen un nivel similar ao noso podemos competir de tú a tú», señala el técnico, Armental.

Una de las jugadoras más destacadas del equipo fue la guardameta monfortina, Ález, que estuvo a un nivel óptimo.