Denuncia en Lalín por estar en la calle tras el toque de queda y no identificarse


Lalín / La Voz

Los agentes de la Policía Local de Lalín cursaron una denuncia el pasado fin de semana a un transeúnte que caminaba por las calles de la localidad una vez pasada la hora del toque de queda y sin portar ninguna justificación que le permitiera estar a esa hora en ese lugar.

La denuncia, que será enviada a la Subdelegación del Gobierno de Pontevedra es por desobediencia porque el hombre se negó a identificarse ante los agentes. Los hechos se produjeron la noche del pasado sábado en la rúa Principal de Lalín. El hombre fue abordado por los agentes de la Policía Local de ronda por las calles al detectar su presencia pasado el toque de queda y requerirle un justificante.

Policía Autonómica

Por otra parte la Policía Autonómica realizó este fin de semana 68 inspecciones y tramitó 17 denuncias. Los dispositivos se llevaron a cabo en doce concellos de la provincia de Pontevedra, entre ellos el de Silleda. De las 17 denuncias, once fueron por no llevar mascarilla, dos por incumplir el toque de queda, dos por exceder la capacidad permitida en establecimientos, una por superar el horario de cierre y una por insuficiente distancia de seguridad entre las mesas de terrazas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Denuncia en Lalín por estar en la calle tras el toque de queda y no identificarse