Historia, cine y ocio para mayores son los temas de los seminarios de la USC en Lalín


Lalín / la Voz

La Universidad de Santiago de Compostela pone en marcha en Lalín por tercer año consecutivo el programa Camiños de coñecemento e experiencia que fue presentado ayer por la concejala de Cultura, Begoña Blanco, y la directora de la Universidad para mayores de la USC, Esther Oliveira. Las clases, destinadas a personas de 50 años en adelante, son gratuitas y financiadas por la Xunta y se impartirán en la biblioteca. Los interesados pueden recabar más información o inscribirse a través de a dirección cultura@lalin.gal, en el Museo Ramón Aller de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas o en el Concello.

El 6 de abril se imparte un taller práctico complementario al seminario. El 7 de abril se celebra el tercero de los seminarios dedicado a la historia del cine gallego y la narrativa cinematográfica que estará a cargo del profesor Álvaro Dosil Rosende, doctor en Ciencias da Educación y profesor de Pedagoxía e Didáctica de la USC. El día 8 tendrá lugar un taller titulado: A cociña musical: o uso dos recursos cotiás na creación artística. Todas las jornadas son en horario de tarde y se impartirán de 16.30 a 18.00 horas. Oliveira y Blanco animaron a los vecinos a asistir e inscribirse en este programa al que se unieron este año A Estrada y Silleda, que se suman a Lalín y Vilagarcía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Historia, cine y ocio para mayores son los temas de los seminarios de la USC en Lalín