Continúa la caída de casos activos en las comarcas, con 45 en Lalín y 39 en Silleda


La tendencia a la baja del covid-19 continúa en los municipios de ambas comarcas. En Lalín se contabilizaban ayer 45 casos activos, mientras en A Estrada, la situación sigue controlada y estable. Este viernes se registró un positivo más que el día anterior y son 29 las personas con la enfermedad en el municipio. Cinco han precisado ingreso hospitalario y una de ellas está en la uci. La media de edad de los activos es de 46 años. La cifra de nuevos positivos registrados durante los últimos 14 días es de 40.

En Silleda se bajó en dos casos, situándose en 39 activos, mientras que Vila de Cruces tenía nueve la pasada jornada, con uno de ellos ingresado en el hospital. En Agolada había ocho, siete hospitalizados, mientras Rodeiro y Dozón seguían sin positivos.

Entretanto, Forcarei ha completado su descenso de casos hasta el nivel más bajo de la tabla. Este viernes, la incidencia acumulada en los últimos 14 días era de entre 1 y 9 personas. En Cerdedo-Cotobade había 22 casos nuevos acumulados, uno menos que el día anterior

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Continúa la caída de casos activos en las comarcas, con 45 en Lalín y 39 en Silleda