Dos heridos en un vuelco en A Estrada y en un accidente de moto en Lalín

La Voz A ESTRADA, LALÍN / LA VOZ

LALÍN

11 feb 2021 . Actualizado a las 11:41 h.

Dos personas resultaron heridas este miércoles en sendos accidentes registrados en A Estrada y Lalín.

En A Estrada los hechos ocurrieron sobre las 15.45 horas en la Avenida de Fernando Conde. Un Citroën C-4 se salió de la vía e impactó con otro vehículo que se encontraba estacionado en la calle. El automóvil sufrió un vuelco lateral. La conductora y única ocupante del vehículo resultó herida leve.

En Lalín, sobre las 18.10 horas, se registró un accidente entre un coche y una moto en la Avenida de Montserrat. El conductor de la motocicleta, P. P. S., un vecino de Lalín de 51 años, resultó herido de consideración y fue trasladado en ambulancia al hospital La Rosaleda. Con él viajaba un menor que resultó ileso.

Dos alarmas de incendio

Por otra parte, los bomberos del parque intercomarcal de Silleda atendieron ayer poco después de las 11.00 una alarma de incendio en la chimenea de una vivienda en Quintela, en la parroquia de Manduas (Silleda). Asimismo, Emerxencias A Estrada acudió por la tarde a atender otra alarma de incendio en la parroquia de Ouzande. Lo que ardía era la red de la portería del campo de fútbol local.