La AED falla el concurso de fotografía, con Miguel Souto entre los premiados


Lalín / la voz

La Asociación de Empresarios de Deza (AED) falló el concurso de fotografía convocado con el objetivo de emplear las imágenes premiadas en la decoración de vinilos para los escaparates de establecimientos comerciales vacíos en las calles más céntricas de Lalín. Entre los cinco premiados se encuentra Miguel Souto, colaborador de La Voz, además de David Iglesias, José Manuel Fernández, Javier Lalín y Daniel Seijas. Al certamen concurrieron 19 participantes con 160 instantáneas.

Cada uno de los cinco autores recibirá un vale de compra de 200 euros para gastar en establecimientos comerciales y de hostelería adheridos a la AED. En conjunto suman cuarenta fotografías, en especial paisajes rurales, entre las que se realizará una selección para confeccionar los vinilos. El presidente de la AED, Antonio Lamas, destacó la alta participación. Confían en tener instalados los vinilos antes de Navidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La AED falla el concurso de fotografía, con Miguel Souto entre los premiados