La mujer como protagonista en la Casa do Patrón de Doade


Lalín / la Voz

La mujer fue la protagonista de la presentación del proyecto Saberes de muller en la Casa do Padrón de Doade, con una segunda jornada abierta por el antropólogo Rafael Quintía, de Ab Origine Antropoloxía que se encargó de hablar de los resultados de este proyecto.

Saberes de muller estrena también página web, cuyo contenido se dio también ayer a conocer. La jornada, que se desarrolló a partir de las 11.00 horas en el museo, incluyó la inauguración de una muestra fotográfica con imágenes de Ana Durán agrupadas bajo la denominación de Sabias. Rafael Quintía y Ana Durán se encargado de cerrar el acto con la presentación del documental Así o contaron, así o recollemos.

La jornada, que abrió el presidente de la Asociación Amigos do Museo Casa do Patrón, Manuel Blanco, forma parte de un proyecto que cuenta con la colaboración del Gobierno de España, la Xunta y el Concello de Lalín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La mujer como protagonista en la Casa do Patrón de Doade