El Novás jugará el derbi ante el Lalín en O Porriño

El club rosaleiro pretende crear un mejor ambiente con más espectadores presentes


vigo

El derbi de este fin de semana entre Novás y Lalín (domingo, 12.00, tras modificar el horario inicial) se disputará en el Pabellón Municipal de O Porriño, según anuncio ayer el club rosaleiro, que alcanzó un acuerdo con la localidad vecina con la intención de «dar entrada a un mayor número de socios y crear un ambiente de derbi».

Esta era una de las cláusulas de la campaña de socios, que ya establecía que el club valoraría jugar en pabellones cercanos si se mantenían las restricciones. Tras intentarlo en la segunda jornada y que no fuera posible, esta vez sí han tenido el beneplácito del Concello, al que desde el club han querido «agradecer todas las facilidades dadas hasta la fecha y que hacen posible que mas de 300 socios puedan acudir, por los 180 que asistieron al de la primera jornada», en palabras del presidente de al entidad, Andrés Senra. «Preferíamos jugar en O Rosal, pero nos parece importante que acudan el mayor número de aficionados, por ellos y por el equipo, que necesita del calor de nuestro público».

Pese a la proximidad entre ambas localidades, el club pondrá un autobús para quien desee anotarse.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Novás jugará el derbi ante el Lalín en O Porriño