Cuíña se felicita al ver al PP en proyectos del cuatripartito porque del actual gobierno no se conocen


lalín / la voz

El coordinador de CxL, Rafael Cuíña, se felicita al ver al PP llevando a concejales del anterior gobierno cuatripartito de Lalín a «proxectos polos que teñen que recoñecer a súa labor. O que non coñecemos son ... proxecto do goberno actual». Cuíña Aparicio quiso dejar claro que aunque fue él quien firmó todos esos proyectos, no le molesta lo más mínimo «o intento de Crespo de facelo de menos non convidándoo a esos actos de proxectos do goberno anterior». En esa línea, añadió que se alegra de que «tomen protagonismo os que eran os concelleiros do seu goberno» y de que se deje con esos actos claro que son obras gestadas en el anterior mandato.

Sucedió el pasado viernes, cuando el alcalde visitó con concejales de su equipo las obras de rehabilitación de Ponte dos Cabalos. Visita a la que invitó al eurodiputado socialista Nicolás González Casares, teniente de alcalde en el cuatripartito que encabezaba Cuíña.

Praza da Vila

De otra parte, el de CxL replicó a Cuñarro en relación a las plantas de la Praza da Vila: «O lamentable non eran as prantas, senón o descoido intolerable do seu mantemento, no centro da vila, e co chan directamente cheo de merda, dando unha imaxe de absoluto descoido». Acusa al edil, «un vendedor de fumes», de intentar deformar la realidad, y le recuerda que el Concello limpió la zona a los dos días de su denuncia «demostrando que este goberno de nenos chega tarde absolutamente a todo, e que vive dos proxectos do goberno anterior».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Cuíña se felicita al ver al PP en proyectos del cuatripartito porque del actual gobierno no se conocen