Refuerzan desde hoy la línea de bus entre Lalín y Santiago con dos frecuencias más


lalín / la voz

La Xunta reforzará desde hoy las conexiones de autobús entre Santiago y Lalín para atender la demanda generada con el inicio del curso en secundaria y universidad. Así, en días laborables habrá dos frecuencias más entre ambas localidades. Serán una expedición a primera hora de la tarde, con salida a las 15.15 horas de Lalín y llegada a la capital gallega una hora después.

Por la noche, habrá otra expedición en sentido inverso, que partirá de Santiago a las 20 horas y llegará a la capital dezana a las 21 horas: «Estas expedicións faranse a través da N-525 polo que permitirán cubrir os tráficos intermedios, dando servizo tamén aos veciños de Silleda, da Estrada, de Boqueixón e de Vedra», indican desde Mobilidade.

La Xunta busca atender la demanda del colectivo estudiantil, y seguirá trabajando en esa línea, pese a que la demanda está lejos de la media habitual anterior a la pandemia «xa que se sitúa no entorno do 50 %», indica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Refuerzan desde hoy la línea de bus entre Lalín y Santiago con dos frecuencias más