El Concello de Lalín celebra el martes elecciones sindicales con dos listas en cada categoría


lalín / la voz

El Concello de Lalín celebra el próximo martes elecciones sindicales, con dos listas en liza en cada categoría. CIG es la única formación que concurre tanto en funcionarios como laborales, y tendrá enfrente una lista de CC. OO. en los primeros e independiente entre los segundos.

Por CIG se presentan en funcionarios Jorge García Fernández y Luis Iglesias Rodríguez; por CC. OO. concurren Francisco Guerra García, Jesús Barreira Fernández y Alfonso Méndez Gil. Son tres los representantes que se eligen.

En laborales, los técnicos eligen dos delegados. Por CIG concurren Dolores García y Benxamín Otero como titulares y otros siete suplentes; en la candidatura independiente van María Jesús Dablanca y Cristina Cuñarro. En especialistas, son tres los elegidos: por CIG encabezan Juan Carlos Fernández Txiro, Francisco López y Jorge Vilariño, con cinco suplentes. Y en la lista independiente están Antonio Iglesias, Manuel Ramos y Julio Taboada.

Las votaciones serán el martes 29 entre las 11.30 y las 14 horas, con tres mesas electorales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello de Lalín celebra el martes elecciones sindicales con dos listas en cada categoría