La zona de Lalín, Dozón, Agolada y Rodeiro llegó a 69 y Silleda cuenta con 13 casos activos

La Voz

LALÍN

08 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Los casos de coronavirus continúan creciendo en la zona sanitaria asociada a Lalín. Ayer sumaban 69 casos, dos más que el día anterior en el territorio que abarca los concellos de Lalín, Agolada, Rodeiro y Dozón. En el Concello de Lalín se realizaron ayer PCR a personal de diferentes departamento municipales.

En Silleda el número de activos se fijaba en 13. Durante el fin de semana se produjeron dos nuevos casos de contagio y se restó algún caso derivado de alguna alta. En A Estrada no hubo ayer ningún nuevo positivo.

Por otra parte en la residencia Domus Vi de Lalín la situación continúa estable, al igual que en los últimos días con cuatro trabajadores y cuatro residentes positivos según hacía público ayer el Sergas. Desde la residencia lalinense se está manteniendo un contacto directo y diario con las familias a las que se les informa puntualmente. En cuanto a los centros de atención a la discapacidad tampoco variaron los datos relativos a la zona y se mantiene un positivo de un trabajador en la residencia de A Braña, en el municipio de A Estrada.