Cuíña demanda a Crespo centrarse en problemas de Lalín y no en proyectos megalómanos


lalín / la voz

El coordinador de CxL, Rafael Cuíña, considera que el anuncio de Crespo de buscar la cesión de las escombreras del AVE para hacer circuitos, campos de golf o de tiro es «un preocupante síntoma de que estamos ante o Crespo de sempre». Expone que mientras comercios, hostelería, empresas y autónomos no consiguen cobrar en tiempo las ayudas consensuadas del plan Lalín por Vir, «Crespo segue falando de proxectos millonarios, esculturas de porquiños a 3.000 euros a unidade, a volta do porco lalaíno, ou de proxeccións de películas ás que non vai ninguén, a 10.000 euros o paquete».

Pide al regidor que se centre en los problemas de Lalín y priorice la búsqueda de soluciones, indicando que si quiere los remanentes para esos proyectos «con CxL e comigo que non conte». Subraya que con las escombreras lo que tiene es que exigir su mantenimiento, y penalizarlo si no se hace: «Para todo o demais non é tempo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuíña demanda a Crespo centrarse en problemas de Lalín y no en proyectos megalómanos