Roteiros suma a su oferta dos paseos en el entorno del Pazo de Liñares


lalín / la voz

Roteiros de Lalín y el Concello suman a su oferta dos nuevos itinerarios en el entorno del Pazo de Liñares. Son paseos aptos para familias y para cualquier persona de una hora de duración para los que no quieran hacer grandes rutas. Se recogen en un folleto que fue presentado ayer por la concejala de Cultura, Begoña Blanco, y José Luis Rodríguez de Roteiros. El primero es el Roteiro do Pazo de Liñares con un recorrido circular con salida y llegada desde el Pazo de dos kilómetros de recorrido y dificultad baja y que supone una extensión dentro de la Ruta dos Pazos.

El otro el es Roteiro de Ponte Taboada a través de la Devesa de Liñares que permite ir todo el rato por la sombra. Es un recorrido lineal desde el pazo a Ponte Taboada de 2,2 kilómetros que se puede extender un kilómetro más hasta la unión del Asneiro y el Deza. Por la Devesa, el caminante se puede encontrar corzos, ardillas o zorros. Las rutas están ya listas y se pueden recorrer en cualquier momento. Roteiros suma cuatro rutas homologadas que son la los Pazos, Zobra, Devesas do Candán y Mouriscade en perfecto estado y 18 más. En total son 400 kilómetros de recorrido con algunos tramos pendientes de desbroces.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Roteiros suma a su oferta dos paseos en el entorno del Pazo de Liñares