El BNG inicia una campaña de afiliación en Lalín tras el respaldo el 12J


lalín / la voz

La militancia del BNG de Lalín ha acordado comenzar una campaña de afiliación que se desarrollará a lo largo de este verano. Según ellos, la decisión nace de la realidad vivida durante los últimos meses, pues dicen haber comprobado la existencia de una creciente ola de simpatía por parte de muchos vecinos lalinenses, quienes expresaron su deseo de colaborar.

No ocultan que los resultados del pasado domingo, en los que consiguieron un 191 % de aumento en el apoyo electoral, hacen que consideren que este es el momento ideal para dicha iniciativa. Los ejes de la campaña serán el trato directo con los vecinos que se dirigieron a esta agrupación local, sumada a una intensa actividad en redes sociales enfocada a animar a todos aquellos interesados. De acuerdo con las palabras de su responsable local, Manuel Carbón, «é un proxecto compartido, un horizonte a definir entre todos e todas».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Tags
Comentarios

El BNG inicia una campaña de afiliación en Lalín tras el respaldo el 12J