CxL achaca al gobierno local presión política por las elecciones sindicales


lalín / la voz

Compromiso por Lalín (CxL) acusó ayer al gobierno local del PP de recurrir a la presión política respecto a las próximas elecciones sindicales en el Concello. Aseguran que trabajadores les trasladaron su malestar y preguntan a la teniente de alcalde, Paz Pérez, si fue «mesa por mesa falando con varios traballadores» para elaborar una «candidatura independente». «De ser así, esiximos explicacións pola inxerencia política, lembrando vellos tempos nos que as eleccións sindicais eran un teatriño dirixido».

CxL trasladó además quejas por «suposta caza de bruxas» en Servizos Sociais, con trabajadores sin mesa y con «comisarios políticos que en función de quen goberne, de repente están na esquerda, ou despois na dereita». Y preguntan «pola casualidade de que en varios departamentos de súpeto estean traballando persoas críticas co anterior goberno» y sin oposición previa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

CxL achaca al gobierno local presión política por las elecciones sindicales