Feijoo defiende en Lalín las inversiones en educación y plazas en escuelas infantiles


El presidente del PPdeG y candidato a la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, pidió ayer en la carballeira de O Rodo acudir a las urnas porque la abstención es el voto para el multipartito. En el mitin de Lalín resaltó las inversiones realizadas en mejora de los centros educativos y el incremento de plazas en las escuelas infantiles del municipio dezano, así como las ayudas para dependencia y las conexiones viarias con Ourense.

Feijoo abogó por evitar la fragmentación y la parálisis, defendiendo que no se hipoteque cuatro años el futuro de Galicia. Defendió la gestión de la pandemia, de forma seria y sin olvidarse de atender las consecuencias económicas, laborales y sociales. Avanzó la intención de completar la renovación de los hospitales gallegos así como la puesta en marcha de nuevos servicios sanitarios. Defendió la continuidad en la apuesta por el rural y el mar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Feijoo defiende en Lalín las inversiones en educación y plazas en escuelas infantiles