El ORAL pone al cobro varios tributos de la zona desde junio


Lalín / la voz

El ORAL, organismo dependiente de la Diputación, ya fijó el nuevo calendario de tributos y precios públicos que se habían aplazado como consecuencia de la situación sanitaria generada por el covid-19. Desde junio se deberán abonar esos tributos en concellos de la provincia donde está delegado ese servicio, entre ellos la mayoría de Deza y Tabeirós-Montes.

El impuesto sobre vehículos se abonará del 15 de junio al 3 de septiembre para Cerdedo-Cotobade, Dozón, A Estrada, Agolada, Lalín, Rodeiro, Silleda y Vila de Cruces. Mientras, el IBI se abonará desde el 25 de junio al 5 de noviembre, para esos mismos ocho concellos, mientras el IAE estará al cobro del 4 de septiembre al 16 de noviembre.

Respecto a las tasas y precios púbicos, el primer trimestre se abonará hasta el 22 de junio; el segundo, del 15 de julio al 15 de septiembre; el tercero, del 16 de septiembre al 16 de noviembre; y el cuarto, del 30 de octubre a 30 de diciembre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El ORAL pone al cobro varios tributos de la zona desde junio