Pablo Cacheda renueva al frente del Embutidos Lalinense

El acuerdo para la próxima temporada incluye que será coordinador deportivo de todas las categorías del club


lalin / la voz

La junta directiva del Club Balonmán Lalín llegó a un acuerdo de renovación con Pablo Cacheda para que continúe la próxima temporada como entrenador del Embutidos Lalinense. Además será el coordinador deportivo de todas las categorías del club.

Cacheda lleva dos campañas como máximo responsable del Embutidos Lalinense. En la primera de ellas se hizo cargo del equipo faltando 13 jornadas para el final y enlazó trece victorias consecutivas que llevaron al club a pelear hasta la última jornada por acceder a la fase de ascenso. En la actual temporada dirigió al equipo hasta la suspensión de la competición. En las 21 jornadas disputadas había alcanzado 17 triunfos, 3 derrotas (las tres por un gol) y un empate. Unos números que convirtieron al Embutidos Lalinense en campeón de Liga con el histórico ascenso, 29 temporadas después, a la división de plata del balonmano español. Un trabajo que se ve recompensado con la renovación del técnico lalinense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Pablo Cacheda renueva al frente del Embutidos Lalinense