La Federación propone diciembre para celebrar el Rali do Cocido


La Escudería Lalín Deza anunciaba este jueves el aplazamiento del XXV Rali do Cocido por la alerta sanitaria. Ante la falta de una nueva fecha para su celebración, ayer emitía un comunicado para que los equipos inscritos que así lo deseasen pudiesen solicitar la devolución de los derechos de participación. Para ello podían enviar un correo electrónico a la dirección escuderia@ralidococido.com, incluyendo el nombre del piloto, el número de cuenta para la devolución y el nombre del titular de la misma.

Mientras se adoptaban estas medidas por la escudería, la Federación Galega de Automobilismo proponía como posible nueva fecha para el Rali do Cocido el mes de diciembre. Por tanto cerraría previsiblemente el calendario del autonómico de ralis. Eso sí, desde la entidad federativa se apuntaba que sería la organización lalinense quien tendrá la última palabra sobre esas fechas u otras alternativas.

El Ralimix de Cuntis, donde iba a haber una alta participación de pilotos de A Estrada, también se aplazó y en su caso desde la Federación se plantea como fecha alternativa el mes de junio. Por otra parte, quedó suspendida la prueba del Mundial de Enduro que Móvete na Moto iba a organizar en Lalín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Federación propone diciembre para celebrar el Rali do Cocido