Ampliación del plazo del concurso Luis Gustavo


El instituto Laxeiro de Lalín amplió hasta el próximo día 3 el plazo de presentación de los trabajos para el concurso creado en memoria del profesor y jefe de estudios del centro, Luis Gustavo Rodríguez Taboada fallecido el pasado mes de agosto. El certamen fue presentado en el transcurso de homenaje que la comunidad educativa celebró en su memoria en noviembre. El objetivo es promover el espíritu investigador y científico favoreciendo la creación de vídeos que tendrán como tema la ciencia en el deporte. El jurado y el equipo directivo del centro lalinense adoptó la decisión de ampliar el plazo de presentación de los trabajos en esta primera edición por motivos técnicos e informáticos de soporte que les dieron algunos problemas a la hora de enviar trabajos.

Con la ampliación se atendía también la petición de varios institutos que solicitaron al Laxeiro la posibilidad de disponer de más tiempo para llevar a cabo sus proyectos. El concurso está abierto a la participación de alumnos de ESO y BAC de centros públicos o concertados. Las bases pueden consultarse en la web del IES Laxeiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Ampliación del plazo del concurso Luis Gustavo