La firma GSI muestra su lado solidario con Aspadeza

Javier Benito
j. benito LALÍN / LA VOZ

LALÍN

Cedida

Donará a Aspadeza parte del importe de la venta en marzo de cada herramienta eléctrica y puso una hucha en Lalín

06 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Distintas empresas y también particulares colaboran de múltiples formas con Aspadeza para que el colectivo consiga fondos. Entre esas firmas figura GSI Gallega Suministros Industriales, que tiene su sede en el polígono Lalín 2000. Pero además de encargarles distintos trabajos para que los desarrollen en el centro ocupacional de Mouriscade, decidieron dar un paso más durante marzo y destinar parte del dinero de las ventas de determinados productos a la Asociación de Padres de Disminuidos Psíquicos de la Comarca de Deza.

GSI repercutirá cuatro euros para Aspadeza del importe de la venta de cada herramienta eléctrica que vendan dentro de su campaña Combina como quieras. Además, cuentan con una hucha en su tienda de Lalín donde también se pueden realizar donativos para la asociación dezana. Desde la empresa aseguraban ayer que este tipo de iniciativa responde al propio lema escogido por sus dos décadas de vida, Grazas a ti, contigo. Además, animaron a otras firmas o vecinos a título individual a colaborar con Aspadeza, escogiendo como invitación a hacerlo una frase de la propia página web del colectivo: «Quen quere colaborar atopa unha forma, quen non quere atopa unha excusa».

Desde GSI resaltaron la dedicación y esfuerzo que realizan los usuarios del centro ocupacional de Mouriscade. La empresa colabora de forma habitual con Aspadeza proporcionándoles trabajos, por ejemplo doblar y embolsar guantes para sus máquinas expendedoras.