Xuntanza de Impalas en memoria de Adonis Brocos y Boado

R. R. LALÍN / LA VOZ

LALÍN

Cedida

Esperan reunir a unos 80 aficionados el 15 de marzo en una ruta que acaba con un cocido en Lalín

21 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El 15 de marzo se celebra en Lalín la IV Xuntanza de Impalas que ayer fue presentada por el presidente del club Iñaki Asorey, el tesorero de la agrupación, Martín Fontdevila y Manuel Santiso Maraguay junto con los ediles José Cuñarro y Avelino Souto.

La organización agradeció al Concello de Lalín su colaboración con el corte de calles y trofeos y esperan reunir a unas 80 motos con aficionados llegados de Murcia, Barcelona y Asturias, además de Galicia. A las 10.30 horas está prevista la salida desde la Praza da Igrexa. De allí partirá una ruta que llevará a los participantes por tierras de Lalín, Dozón, Forcarei y Silleda regresando a Lalín para disfrutar de un cocido a las 14.30 horas en el restaurante Naval do Espiño. A las 12.00 horas realizarán una parada en Aciveiro para degustar unos aperitivos. El precio de inscripción es de 25 euros y el plazo está abierto hasta el 10 de marzo. Colaboran los concellos de Lalín, Silleda, Forcarei y Dozón.

Este año el encuentro contará con la presencia de Toni, que se desplazará desde Barcelona, y que traerá una impala con número de bastidor 4M-0002, la segunda construida y la primera comercializada. La organización dedica este año la Xuntanza a dos aficionados a las motos clásicas y miembros del club que fallecieron, Adonis Brocos y José Ramón Boado.