Ruxe Ruxe estrena disco y lo presenta en la sala Capitol


Ruxe Ruxe acaba de sacar nuevo disco al mercado. O estraño falar dun monstro da aldea se presenta este viernes, día 14 en la Sala Capitol de Santiago. La formación con 24 años de trayectoria es un referente en el rock gallego.

 De ella forma parte el lalinense, lago Jorge Hermida, natural de Donramiro y que empezó tocando la batería con doce años. Iago Jorge formó parte de bandas como Barrio Rojo y Tu mujer nos engaña y forma parte de la discográfica Xonic Récords de A Bandeira. Toca con Ruxe Ruxe desde hace tres años y colabora en proyectos como Halogram, del también lalinense, Javier Iglesias. Cuenta que el viernes le gustaría ver a gente de Lalín y de la zona acompañándolos en esta presentación y le encantaría «tocar en Lalín nas festas do pobo» explicando que «xa tiven a oportunidade de tocar tres veces con outras formacións e sempre é unha sensación fermosa tocar na túa terra para a túa xente». El 17 de abril actúan en la sala Mardi Gras de A Coruña, el 18 de abril en la sala Karma de Pontevedra y el 25 de ese mismo mes en A Pousada da Galiza Imaxinaria de Boro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ruxe Ruxe estrena disco y lo presenta en la sala Capitol