Montoto presenta su nueva colección en el Salón Internacional de la Moda de Madrid

La Voz

LALÍN

Cedida

06 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La firma lalinense de moda Montoto asiste un año más al Salón Internacional de la Moda de Madrid donde a partir de hoy y hasta el día 8 presentará sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2020-21. Roberto Montoto, responsable del departamento comercial de la firma de géneros de punto, explicó que uno de los objetivos de asistir a la feria es «fortalecer las relaciones comerciales con actuales y nuevos clientes».

En la actualidad las prendas de Montoto, explica «se pueden encontrar en tiendas multimarca de toda España, Portugal y México». La intención de la empresa es, añade Roberto Montoto, «seguir afianzando nuestro producto y abrirnos a nuevos mercados internacionales».

El MOMAD se dirige a profesionales del sector. Se celebra en el recinto de Ifema en la capital de España con dos ediciones anuales, una por temporada.

La presente edición, apuntan desde la firma lalinense, cuenta con excelentes perspectivas «basadas tanto en las positiva evolución de la comercialización de espacios como por la relevancia de las marcas que asistirán a este evento». Es una feria que constituye un punto de encuentro clave para la industria de la moda internacional. El Salón reunirá este año a más de 800 marcas nacionales e internacionales de moda, confección de mujer y hombre, calzado y accesorios.

Este año suma a sus actividades un destacado programa de jornadas técnicas y profesionales dirigido a las empresas. El foro MOMAD, patrocinado por Correos, desarrollará su actividad en el pabellón 12 del recinto ferial y contará con diversas ponencias en las que se analizarán las principales cuestiones y retos del sector de la moda.