Romera abordará la familia y las emociones en Lalín

La Federación de Mulleres de Pontevedra escoge Lalín para la primera reunión de trabajo del año


La licenciada en Pedagogía y Psicopedagogía, Mar Romera, autora del modelo de educación con tres C -capacidad, competencias y corazón- acudirá el día 6 de febrero a Lalín a impartir una conferencia en la biblioteca municipal. En ella abordará el papel de la familia como la primera escuela para las emociones, abogando por fomentar la educación de corazones felices.

La charla de Mar Romera está organizada por el departamento municipal de Educación en colaboración con el Centro de Formación e Recursos de Pontevedra. La ponencia es especialista en inteligencia emocional, además de autora de varios libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa. En su bagaje figuran múltiples cursos, jornadas y congresos. Las personas interesadas en asistir a la conferencia, dirigida a toda la comunidad educativa, deben inscribirse previamente debido al aforo limitado. Pueden hacerlo en el correo electrónico cfr.pontevedra.eip2@edu.xunta.es o en el teléfono 698 107 498.

Será la segunda ponencia sobre temas educativos de febrero, tras la anunciada para el día 1 con Víctor Arufe.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Romera abordará la familia y las emociones en Lalín