Souto señala un repunte de abonados en el Arena por la matrícula gratuita

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

miguel souto

05 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El concejal de Deportes de Lalín, Avelino Souto, indicó que se está produciendo un repunte de abonados en el multiusos Lalín Arena, por la campaña de gratuidad en la matrícula que se mantiene estos días. Recordó que hasta el próximo día 10 los usuarios pueden acudir a las instalaciones acompañados por otra persona de forma gratuita: «Estamos vendo moito propósito de Ano Novo, cun montón de altas. Estamos moi contentos coa acollida da campaña de matrícula gratuita».

Souto recordó que el Concello prevé la renovación de máquinas en las instalaciones para este año 2020, una cuestión necesaria para prestar un servicio adecuado a los usuarios.

Selección de balonmano

Avelino Souto sacó pecho de la calidad de las infraestructuras deportivas de Lalín por la presencia en la capital dezana de la selección española júnior de balonmano: «É un orgullo acoller unha concentración de tan alto nivel, grazas ás instalacións que temos en Lalín». Anunció que el próximo miércoles día 8 se desarrollará una recepción en el consistorio de Lalín a los jugadores del combinado nacional, que se enfrentará en esa misma jornada en un partido amistoso al Embutidos Lalinense.