Un quinto premio de la lotería reparte alegría en Lalín y Cerdedo

Rocío García Martínez
Rocío García LALÍN, A ESTRADA

LALÍN

r. g.

El lalinense Café Camilo vendió un décimo de máquina del 74770 y la cerdedense Casa Fortes otro

22 dic 2019 . Actualizado a las 13:48 h.

Un quinto premio de la lotería de Navidad, muy repartido, por toda España, ha dejado también alegría en pequeñas dosis en Lalín y Cerdedo. Fue el número 74770, dotado con 6.020 euros al décimo.

En Lalín, se vendió un único décimo de este número en el histórico Café Camilo de la calle Joaquín Loriga. Según explica, el propietario del bar, Carlos López, fue un décimo de máquina que fue adquirido esta última semana por una clienta habitual del establecimiento. La afortunada, de Lalín, llamó esta mañana al establecimiento para compartir gratitud y alegría con los intermediarios de su golpe de suerte. En el bar, receptor mixto de Loterías y Apuetas del Estado que vende el décimo azul desde hace tras años, la sensación esta mañana era de tranquilidad absoluta, aunque el tema no dejaba de comentarse mientras en la tele continuaba retransmitiéndose el sorteo. Este es el primer premio de la lotería de Navidad que reparte el Café Camilo, que ya había repartido un segundo de la Lotería Nacional. «Aún estamos a tiempo de dar más», decía Carlos López ilusionado.

En Cerdedo, el premio fue repartido en el establecimiento  Casa Fortes, en el número 59 de la carretera de Ourense. Casa Fortes es un supermercado que desde hace poco más de un año funciona también como punto mixto de venta de lotería. El negocio vendió un único décimo del quinto premio de la lotería de Navidad con el mismo número que en Lalín, el 74770. Era de máquina y se desconoce quien ha sido el agraciado. El propietario del establecimiento, Gonzalo Fortes, se felicitaba esta mañana por el premio. «Levamos pouco máis dun ano e xa repartimos este premio e outro décimo da lotería do sábado premiado con 60.000 euros», cuenta.