Cenas solidarias de Nochebuena en el restaurante Kilómetro Cero de Lalín


Lalín / la Voz

Un año más, el restaurante Kilómetro Cero de Lalín, invita a cenar en Nochebuena a personas con escasos recursos o mayores que vayan a estar solos en esa noche tan señalada. El propietario Tito Castro, hace un llamamiento a las personas que quieran apuntarse. Disponen de plazo hasta el próximo día 23.

El menú de la cena de Nochebuena, explica, consistirá este año en almejas, langostinos, churrasco y croca, además de los típicos dulces navideños y, «os que podan tomalo, un chupito».

Este es el tercer año que el restaurante Kilómetro Cero de Lalín, ubicado en el número 96 de la avenida Buenos Aires, pone en marcha esta iniciativa. Los interesados en apuntarse a esta cena solidaria pueden hacerlo llamando directamente por teléfono al 886 154 384 al restaurante.

La cena se servirá de 21.00 a 22.30 horas. Tito Castro quiere contribuir a que nadie se quede sin una cena de Nochebuena y todos puedan disfrutar de ella o, en otros casos, no pasen solos esa noche. Después de esa hora, el restaurante atenderá cenas de pago reservadas por encargo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cenas solidarias de Nochebuena en el restaurante Kilómetro Cero de Lalín