El BNG retoma su campaña «Merca futuro, merca en Lalín» de apoyo al comercio local

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

07 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El BNG de Lalín retoma un año más su campaña en favor del comercio local. El Consello Local de la formación nacionalista decidió continuar con su iniciativa con el lema Merca futuro, merca en Lalín, que señalan «foi moi ben acollida anos anteriores por comerciantes, hostaleiros e polo conxunto dos lalinenses». El BNG quiere animar así a los lalinenses a aprovechar las virtudes del comercio local, que dispone de una amplia oferta de servicios, de calidad y a precios competitivos, que junto con la cercanía y el trato personal, conforman una marca atractiva ante las grandes superficies comerciales de las ciudades, exponen.

La campaña, que consistirá en el reparto de cartelería y dípticos, pretende poner en valor la marca Lalín, ya no solo en las fechas navideñas que suponen un importante volumen de ventas, sino durante todo el año, para atraer visitantes de municipios limítrofes, más allá incluso de la comarca. De otra parte, los nacionalistas lalinenses quieren con la iniciativa continuar con su absoluto apoyo al sector, como un motor dinamizador esencial dentro de la economía local, como creador de servicios y empleo, y de puesta en valor de los productos locales.

El BNG acercará la campaña a los comercios, bares y restaurantes, para todos aquellos que quieran sumarse a la iniciativa, indicó el responsable local Manuel Carbón.