La experiencia jacobea de Damián López, en Lalín


Dentro de la campaña Deza, dous Camiños, un destino se programó ayer en el salón de actos de la AED en Lalín una charla-coloquio con Damián López Pérez. A sus espaldas ya lleva más de 12.000 kilómetros recorridos como peregrinos en las distintas rutas jacobeas, presentando una ponencia titulada Santiago o Maior e a primeira peregrinación. Durante su intervención ofreció a los asistentes su propia experiencia vital en el Camino, dando una visión de lo que supone peregrinar desde la perspectiva personal, además de analizar los valores que atesoran las distintas rutas que confluyen en la capital compostelana.

Por otra parte, este domingo día 1 se llevará a cabo una nueva etapa del Camiño de Inverno. En este caso se trata del tramo entre Monforte de Lemos y Diomondi. Como ya se está a 130 kilómetros de Santiago, los interesados en sumarse a estas últimas etapas podrán obtener si completan la ruta la Compostela. Los interesados en participar pueden inscribirse en la web www.roteiros.lalin.gal, en la sede de la AED, Café de Mili, hotel Villanueva y en la oficina de turismo, así como en el centro cultural de Rodeiro y consistorio de Silleda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La experiencia jacobea de Damián López, en Lalín