Un banco de bicicletas para atender necesidades locales


José Luis Pereira de Recycling presentó ayer junto con la concejala de Cultura de Lalín, Begoña Blanco, y Juan Palo Quintela de Pares e Nones Produccións la programación de Deza Comedy que se pone en marcha para recaudar fondos destinados al traslado de un gran número de bicicletas a África. Las entradas están a la venta a través de woutck.es y en la cafetería Manhattan de Lalín. El precio oscila entre los 10 y los 12 euros.

Las actuaciones serán en el Auditorio de Lalín. El 18 de enero arranca Luis Zahera, a las 21.00 horas; el 9 de febrero actúa Miguel Lago a las 19.00 horas; el 14 de marzo, a las 20.30 se subirá al escenario Carlos Blanco y el 5 de abril a las 10.00 horas, El Sevilla estrena su La vida es ronck and roll.

Pereira explicó que cuentan ya con más de 400 bicicletas recogidas y el número no para de crecer apuntando que se les fue de las manos. De ahí que además de llevar bicicletas para África se cuenta con un banco de bicicletas que se le prestan a quien las necesite tanto niños como adultos de la zona. Dado que las bicicletas, apunta, «son algo intemporal non as damos, senon que as cedemos en préstamo». A un vecino de Silleda le acaban de prestar una «para ir o traballo dunha punta a outra», lo que le supone un ahorro en los desplazamientos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un banco de bicicletas para atender necesidades locales