Cuíña pide a Crespo que explique en el pleno «as súas mentiras sobre a ambulancia»

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

cedida

17 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El coordinador de Compromiso por Lalín, Rafael Cuíña, exige a Crespo que comparezca en el próximo pleno y explique «a qué se deben as súas mentiras sobre a ambulancia» y «porque permite que mentras A Estrada está perfectamente cuberta, Lalín e a súa comarca teña que sufrir os efectos, en ocasións mortais, das súas mentiras».

Cuíña se hacía eco de unos supuestos mensajes enviados por los populares y que Cuíña considera «un grave intento de engano del PP» y en los que, según apunta este, decían que no habían votado en contra de tener otra ambulancia «senon de pedila con pancartas» cuando «son coñecidos os novos aires revolucionarios de Crespo, detrás da pancarta contra a familia Guerral, ou últimamente co colexio Sagrado Corazón».

Firmas en Cruces

Por otra parte, el BNG de Vila de Cruces anunciaba ayer que hoy, aprovechado la celebración de la feria en Via de Cruces, recogerán firmas para apoyar y reclamar la dotación de una ambulancia medicalizada para la comarca de Deza. Una campaña que los nacionalistas prosiguen tras el rechazo por parte del PP en el Parlamento esta semana de la petición.