El Lalín golea en casa, con empate del Piloño y derrota a domicilio del Agolada

La Voz

LALÍN

miguel souto

11 nov 2019 . Actualizado a las 21:26 h.

El Lalín mantiene el pulso en la parte alta de la clasificación en Primera Autonómica tras golear este domingo en el Cortizo, por 3-1, al Volantes de Baño. Siguen terceros a cinco puntos del líder Soneira y a tan solo uno de O Pino. Man Rego adelantaba a los rojinegros en el minuto 31, para elevar la ventaja antes del descanso, en el 40, Guiller Fernández. Pero los visitantes intentaron recortar diferencias tras la reanudación, marcando Alberto en el 56 el 2-1. Con los visitantes volcados en busca del empate una acción desafortunada en el 86 supuso el 3-1 final, con tanto en propia puerta de Fernando.

El Piloño solo pudo empatar en O Camballón ante el Atlético Ribeira, manteniéndose en la parte baja, en el puesto decimotercero. Diego González adelantó a los cruceños en el minuto 6, pero duró poco la alegría, con la igualada en el 18 de Christian. Ya no se movió el marcador tras ese 1-1, aunque hubo ocasiones para ambos equipos.

El Agolada plantó cara a uno de los gallitos del grupos, pero terminó cayendo por 4-3 ante O Pino y está antepenúltimo. Aitor Hurtado adelantó a los dezanos en el minuto 13, como ocurría en el 35 con Alexandre. Pero los locales remontaron en dos ocasiones y se ponían 3-2. Los visitantes no se arredraron y Aitor igualaba en el 84. Ya en el descuento firmaba la victoria O Pino.