Taboada y Ramos ejecutará la mejora de viales autonómicos en seis municipios dezanos


lalín / la voz

Esta semana comenzaron las obras de mejora del firme en varios viales autonómicos con una inversión de 1,2 millones de euros por parte de la Xunta. Afecta a las comarcas de Deza, O Morrazo y Pontevedra. La firma lalinense Construcciones Taboada y Ramos acomete este proyecto, con un plazo de ejecución de seis meses si lo permiten las condiciones meteorológicas. Habrá actuaciones en la zona en la PO-533, en el tramo desde la travesía de Lalín a la de Rodeiro, discurrieron por estos dos municipios y el de Dozón. Mientras, en la PO-840 se acondicionará el firme en su tramo final en la entrada a la travesía de Agolada, entre los kilómetros 67 y 68,6. En este municipio también se actuará en un tramo antiguo de la PO-212, a la altura de la parroquia de Ventosa, así como en la PO-184 a su paso por Berredo, entre el kilómetro 0,4 y el 1,6, junto con la PO-185 en Borraxeiros, del 0,5 al 1,3.

En la PO-905 se intervendrá en Duxame, entre el kilómetro 7,9 y el 9, así como en la zona del embalse de Portodemouros, en un tramo de 1.000 metros, en el municipio de Vila de Cruces. Y, por último, en el de Silleda se intervendrá en la carretera PO-210, entre A Bandeira y la estación de esta localidad, y en la PO-211, en la parroquia de O Castro, del kilómetro 2,3 al 3,5.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Taboada y Ramos ejecutará la mejora de viales autonómicos en seis municipios dezanos