Lalín recoge las peticiones de los candidatos al Foresta

Son un total de 61 que se disputan las 20 plazas de este taller de empleo que se inicia el 3 de diciembre y durará nueve meses


lALÍN / lA VOZ

Un total de 61 candidatos iniciaron ayer la formalización de sus solicitudes de cara a la obtención de una de las 20 plazas para el taller de empleo Foresta Lalín II. El proceso de selección se inició el 21 de octubre con la presentación, por parte del Concello de Lalín, de las ofertas de empleo ante el Servizo Público de Emprego en Lalín. Ayer los candidatos empezaron a entregar las peticiones y la documentación requerida en a oficina de empleo municipal. Dispondrán de dos días para la realización de estos trámites.

A lo largo de este mes se llevarán a cabo los diferentes procesos de selección con la realización de la entrevista y los baremos de méritos. El obradoiro arranca el día 3 con 20 participantes en las especialidades de repoblaciones forestales y tratamientos silvícolas y la de actividades auxiliares en conservación y mejora de los montes. El día 14 se publicará la lista de los candidatos que pasarán a la entrevista en base a la puntuación obtenida en el baremo de selección con dos candidatos por puesto.

El día 19 está previsto que tenga lugar la entrevista a los aspirantes y el 25 de este mes se publicarán las listas definitivas de las personas que hayan obtenido una plaza en el obradoiro, si como la de suplentes y excluidos. En cuanto a la selección de personal directivo y docentes, el 11 se publicará el listado definitivo de admitidos a la convocatoria de entrevista. Estas tendrán lugar el día 15. El día 20 se publicarán las listas provisionales y se recogen posibles alegaciones y el día 25 se publicará la lista definitiva de titulares y suplentes.

La consellería de Economía otorgó al concello 13.500 euros para incentivar la contratación de nueve personas tras la finalización del taller.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Lalín recoge las peticiones de los candidatos al Foresta