CxL quiere saber si el gobierno continuará con los actos del Orgullo


lalín / la Voz

Compromiso por Lalín presentó una serie de preguntas para ser contestadas por escrito por el gobierno local antes del pleno del 25 de octubre. El grupo de CxL quiere saber cuál es el tiempo medio para informar de una licencia urbanística, una vez se entrega toda la documentación requerida. Preguntan si hay algún caso reciente en el que se elevara a la junta de gobierno una licencia urbanística informada solo un día hábil después de la entrega de la documentación y si les costa al gobierno que hay algún vecino que fuese privilegiado sendo informado favorablemente solo un día después de completar la documentación requerida.

Preguntan si el alcalde hizo o tiene pensado hacer alguna gestión para que «presuntamente a alcaldesa de barrio en funcións de Donramiro entre a traballar nunha empresa dedicada ao cuidado de persoas maiores en Lalín». Preguntan en qué parcelas de Lalín 200 0 podría asentarse una empresa que necesite más de mil metros cuadrados, qué porcentaje se pagaba de IBI en enero de 2015 y cuál ahora.

Quieren saber si el gobierno de Lalín tiene pensado continuar con los actos del orgullo, si subirían los impuestos en caso de desaceleración económica como anuncia el gobierno central y el autonómico y cómo está el proceso para el patrocinio para la Feira do Cocido con dos ofertas de Mahou y Estrella Galicia tras una gestión realizada por el anterior regidor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

CxL quiere saber si el gobierno continuará con los actos del Orgullo