La lalinense Nerea Brey, de María Casares en casa el 18


La programación cultural de otoño en Lalín trae este viernes al Salón Teatro a la compañía ButacaZero con su obra Despois das ondas, de Ernesto Is y dirección de Xavier Castiñeira. Será a partir de las 21.30 horas cuando comience una representación de teatro-cinematográfico donde se aborda la vida y obra de la diva gallega María Casares. En este caso con protagonismo lalinense, ya que la actriz local Nerea Brey se pone en la piel de María Casares durante distintas etapas de su vida, compartiendo escenario con Belén Constenla.

Nerea Brey será la encargada de dar vida a María Casares durante su infancia y juventud. Junto a ella y Belén Constenla también actuarán Sonsoles Cordón, Roi Fernández, Beatriz de Vega y el propio Ernesto Is. El autor propone un viaje en tren en el que la diva del teatro y el cine francés del siglo XX va recordando su vida, desde su infancia en A Coruña hasta la llegada de la República, la Guerra Civil y el posterior exilio. También aborda su éxito profesional como actriz en Francia o la muerte de su gran amor, Albert Camus. Una obra que aúna teatro y cine.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La lalinense Nerea Brey, de María Casares en casa el 18